Correo de Pilar Alejo

Correo de Pilar Alejo

Hola amigos: Soy Pilar, la hija de Emeterio Alejo.
 
Me dirijo a vosotros ante todo para dar mi sentido pésame a la familia de Daniela y a la familia de Gabriel. Lo he sentido mucho.
 
También para protestar y unirme a vosotros por lo del puente; eso ha sido una aberración. No lo entiendo. Las cosas históricas se arreglan, no se destruyen; pues en su día también tiraron la casa de los impuestos (*) que también era romana.
 
Pero bueno,  yo lo que quiero ahora es mandaros fotos. Contad conmigo para lo que haga falta. En breve os enviaré las fotos del cumpleaños de mi padre.
 
Un abrazo y gracias.
(*) Pilar hace referencia a la casa que estaba en la esquina de la calle de Abajo y que era, probablemente, de la época medieval. Efectivamente, dicha casa pudo cumplir las funciones de cilla o almacén público del grano recaudado a modo de impuestos. Puede verse una fotografía de dicho edificio, actualmente desaparecido, en http://www.villatuelda.es/turismo-y-ocio/monumentos/arquitectura-popular
Ir a Inicio
