XIII Certamen de Bandas de Música “Villa de Aranda”

El sábado tuvo lugar en la Casa de Cultura de Aranda de Duero, la presentación del XIII Certamen de Bandas de Música “Villa de Aranda” de la mano de la Concejala de Cultura, Celia Bombín, Mª Paz Berrojo, Directora de la Escuela de Música Antonio Baciero y Alberto Marcos profesor de flauta que, junto a Jessica Rodríguez y Jesús Gónzalez, han sido los encargados de organizar el certamen.

Tan esperado evento, dará comienzo, el próximo viernes 6 de julio, día que nos acompañará la Asociación Musical “Santa Cecilia”  de Tomelloso, Ciudad Real. Posteriormente, y coincidiendo con cada viernes del mes de julio, disfrutaremos de las actuaciones de la Banda de Música de Gallur, Zaragoza, Banda de Música de Gijón “Villa de Jovellanos”,  Gijón y la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Tabernes de Valldigna, Valencia.

En el mes de agosto nos acompañarán la Banda de Música da Vertula de Meis, Pontevedra, la Banda Sinfónica de la Sociedad Filarmónica Alteanense de Alicante y pondrá el punto final a este certamen, la Banda de Música de la Sociedad Musical “La Familiar” de Benisanó, Valencia. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s