La Ruta del Vino Ribera del Duero se centrará en atraer turismo europeo

La Ruta de Ribera del Duero se centrará en atraer turismo del resto de Europa

El objetivo, sin olvidar el mercado nacional, son países como Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Austria, Suiza, Portugal o de Escandinavia.

La Ruta del Vino de la Ribera del Duero centrará su promoción en atraer turismo de otros países europeos, en un mercado ahora más necesario aún en la situación de crisis económica en España.

El Museo del Vino de Valladolid, instalado en el castillo vallisoletano de Peñafiel, ha acogido este mediodía un acto de promoción de esta ruta turística que abarca parte de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.

La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, ha destacado la necesidad “cada vez más importante” de atraer turismo del exterior en el contexto de crisis del país.

Ver también

IR A INICIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s