De tapas por Burgos

B.G.R. / Burgos – viernes, 10 de agosto de 2012

El boom de los pinchos “low cost”

Las compañías aéreas lanzaron el concepto y ahora más que nunca (con la que está cayendo) se habla de él en todos los sectores. El low cost (bajo coste) se impone en muchos modelos de negocio, y un ejemplo se encuentra en la hostelería. Puede parecer mentira, pero lo cierto es que ir de pinchos es ahora más barato que antes de la crisis. Y es que, por un euro se puede hasta elegir entre bocado frío o caliente y por otro más acompañarlo de una caña.

IR A INICIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s