Maratón fotográfico en las Fiestas de Aranda de Duero 2012

BASES      

XXV Maratón Fotográfico  .   Fiestas de Aranda 2012

Requisitos

1.- Podrán participar todos los que lo deseen, sean aficionados o profesionales.
 
2.- Inscripción: no es necesaria. La participación es gratuita.

3.- Tema: libre relacionado con las Fiestas de Aranda de Duero del 2012.

4.- Categorías: adulto e infantil (hasta 16 años).

5.- Los participantes podrán presentar de una a seis fotografías.

Entrega de trabajos

6.-  Entrega de las obras: hasta el 10 de octubre a las 14 horas. Podrán enviarse bien en un CD por correo postal a la Casa de la Juventud, Av. Ferial 2,- 09400 Aranda de Duero (Burgos), entregarse en mano o mandarse por correo electrónico a (festejos@arandadeduero.es), en “Formato JPG” con los siguientes requisitos: para  envío en CD resolución mínima de 1.024×768 píxeles, y peso del archivo no mayor de 7,5 MB total. Para envío por correo electrónico resolución máxima de 1.024×768 píxeles, y peso total del envío, 6 fotos máximo, no mayor de 7,5 MB, pudiendo ser modificadas con técnicas digitales. En cualquiera de los casos se indicará nombre y apellidos, DNI, edad, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor.

Premios

7.- Se hará una selección de un máximo de 36 fotos.
    Habrá 4 premios para adultos:
1º de  216 €
2º de 162 €
3º de 108 €
4º de 108 €.
 
 Y 2 premios de carácter infantil:    1º de 54 €   –   2º de 36 €

   Todos los premiados tendrán también un trofeo-escultura y diploma.
   Dichas cantidades estarán sujetas a las retenciones e impuestos que determine la legislación vigente.
   
Reproducción

8.- Se podrán editar las fotografías premiadas y seleccionadas en el programa de Fiestas o cualquier otra publicación del propio Ayuntamiento.

9.- Todas las fotos premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Aranda, renunciando los autores a los derechos de las obras, ya que el pago realizado como premio se considerará para tal finalidad. Se podrán realizas reproducciones con posterioridad, apareciendo en ellas la autoría.

Responsabilidades

10.- La organización pondrá el máximo esmero en el trato de las obras, sin embargo no se responsabiliza de los extravíos, sustracciones, desperfectos o deterioros que pudieran sufrir durante los envíos, depósitos o exposición.

Retiradas de trabajos

11.- Las obras no premiadas se podrán retirar en el plazo de 30 días hábiles de concluido el anuncio público del fallo del jurado, quedando las no retiradas en propiedad del Ayuntamiento de Aranda de Duero, incluyendo todos los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y en su caso transmisión.

Aceptación

12.- La presentación a la muestra implica necesariamente la aceptación de todas y cada una de sus bases.

Fallo

13 El fallo del Jurado será inapelable. El Jurado estará compuesto por personal de las Concejalías de Festejos y de Juventud, un fotógrafo de prensa, un fotógrafo local y algún miembro del  Grupo Fotográfico Aranda.

Organiza Concejalía de Festejos del Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero

IR A INICIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s