El Románico de Castilla y León, nuevo producto turístico

El “Románico de Castilla y León” se venderá como nuevo producto turístico

Lucía Sánchez (Ical) / Soria – lunes, 03 de septiembre de 2012

La Consejería de Cultura diseñará una estrategia de comercialización de los abundantes ejemplos del románico de la Comunidad en los mercados turísticos internacionales. Bajo la marca ‘Románico de Castilla y León’, el departamento de Alicia García pretende elaborar un producto «sólido y que perdure en el tiempo» con el objetivo de que un visitante pueda recorrer durante dos, tres o quince días las distintas provincias donde se ubican los mejores ejemplos del románico de la Comunidad, «creando una red global en la que se implique a la sociedad local a través de sus parroquias o de sus propios gestores culturales», según avanzó el director general de Patrimonio, Enrique Sainz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s