Ruta del vino en la Ribera del Duero

La Ribera del Duero es uno de los lugares ideales para hacer enoturismo. Además de sus bodegas, nos ofrece atractivos como la excelente gastronomía castellanoleonesa, sus pueblos y paisajes o los castillos que hay en los márgenes del Río Duero.

Pensar en la Ribera del Duero es pensar en vinos de calidad, y si decidimos pasar unos días allí hay que hacer enoturismo. La Ruta del vino de esta denominación de origen castellanoleonesa recorre Segovia, Valladolid, Burgos y Soria a través del curso del Duero; y es un lugar ideal para pasar unos días disfrutando no solo de sus bodegas y vinos, también con sus pintorescos pueblos, spas, bares y restaurantes, castillos o espectaculares paisajes. Y es que el enoturismo no se limita a visitar bodegas o realizar catas.

En la Ruta del vino de la Ribera del Duero, nos encontramos con 49 bodegas, 54 municipios, 22 restaurantes y 5 winebars dispuestos a ofrecernos todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia. Además, los 20 museos y centros de interpretación nos ayudaran a conocer un poco más el mundo del vino.

IR A INICIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s