“Fórmula para la demolición de España”

EL CAPITÁN TRUENO – Barcelona

El último engaño del PP a su programa electoral se ha consumado como algunos preveíamos, justo acabadas las 3 elecciones autonómicas: el gobierno ha dado ‘el pensionazo’.

Estando de acuerdo en que este Estado es económicamente insostenible, podemos decir que el PP ha traicionado a sus electores, y lo que es mucho peor, ha traicionado a España. Rajoy nos está arruinando a los ciudadanos (subidas del IRPF, IBI e IVA, recortes en Educación y Sanidad, pensionazo…), mientras permite el despilfarro y la corrupción de la partitocracia y las taifas.

Podríamos decir que la ‘fórmula PP’ que va a suponer la demolición de España es la siguiente:

PARTITOCRACIA + AUTONOMÍAS = CORRUPCIÓN + DESPILFARRO

Lógicamente, ni el PP, ni el PSOE, ni IU, claro, evitarán la tragedia de la putrefacción de la nación de ciudadanos que es España, porque forman parte del chiringuito autonómico-partitocrático. Sólo nos queda la esperanza de que los partidos que apuestan por la REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA y LA REFORMA CONSTITUCIONAL están creciendo exponencialmente: UPyD en toda España y Ciutadans en Cataluña.

Vencer a los nacionalistas sería fácil porque sólo son el 8% de la población, pero ¿podrán vencer a los gigantes PPIUPSOE? Dependerá de la concienciación de los españoles. Por mi parte cabe decir que El Capitán Trueno no se rindió jamás en su combate contras las injusticias.

IR A INICIO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s